Buscar este blog

lunes, 3 de mayo de 2010

Espejito, espejito magico...

Todas las mujeres llevamos un espejito en el bolso por eso de que somos cucas, presumidas y bla bla bla...
Pero pocas personas he visto que lleven espejos originales, y mucho menos aun handmade.

Encontré en una web este espejo, y no voy a tardar nada en hacérmelo para mi y llevarlo siempre conmigo.

Versión Floppy (Reciclemos!):

Me produjo curiosidad ver que otras "formas" podian llevar las mujeres en el bolso, asi que os pego algunas que encontre por ahi y tambien me gustaron ^^

Versión oreo:

Versión Piruleta:

Versión cuchillo de carnicero:



Ah si, y para finalizar, este no se puede llevar en el bolso por ser demasiado grande, pero es fantástico para los fans de StarGate



3 comentarios:

Esther Gutiérrez dijo...

Jajajaja mola el del disket xD
xo los otros no se pueden ver :S

Aeris dijo...

que frikada! me mola mil

Antonio Rodriguez Perez dijo...

Lo bueno del espejito de la galleta Oreo, es que si te roban el bolso y le meten un bocao a la galleta se queda sin paletas, je je je.

Publicar un comentario