Buscar este blog

lunes, 26 de abril de 2010

Algo mas goticoso

Me he dado cuenta que todo lo que he puesto (sin contar la musica) es todo mas bien geek-freak, y poco de gotico.

Dando vueltas por ahi sin buscar nada especial he llegado a una web (http://www.blackwaterfall.com/viewall.php) me ha hecho mucha gracia. Se dedica a "destripar" los diferentes sub-estilos del gotico que han ido surgiendo y con los que hoy en dia convivimos. Ademas, tiene dibujitos representativos del estilo de cada uno  ^^ .

Me parece que todos sabeis que cuando alguien se mofa de la cultura gotica, me cabreo bastante, pero si es con humor no me sienta mal, asi que, os dejo una muestra de algunos de los dibujos de los sub-estilos.

En la web hay 22 tipos de goticos, desde el vampirico, pasando por el cyber, por el deathrocker, el friki, el metalero, el lolito, el fetish, el medieval, el rockabilly... y todos explicaditos, eso si only in english.

En que categoria os clasificariais vosotros?

Yo creo que me quedo a medio camino entre "The Vampire Goth", "The Rivethead" un poquito de "The Cyber Goth" y obviamente "The Geek Goth"






















Esta claro que estos datos no quieren decir que todos los descritos aqui esten correctamente, ni que solo hayan esos estilos... tomaroslo con humor anda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario