Buscar este blog

domingo, 25 de abril de 2010

Alguien dijo SPACE INVADERS?

Navegando por ThinkGeek he encontrado unas cuantas cositas que a los fanaticos de Space Invaders les gustaran bastante, y no contenta con eso, me he dedicado a buscar mas cosas por la web. No he puesto ninguna camiseta (ya que son mundialmente conocidas por todos y hay miles de modelos)

Y seguro que hay un monton de cosas mas, pero bueno, creo que por ahora ya esta bien. 



Cubitos de hielo



Pegatinas de vinilo para la pared/ventanas/loquesea


(Aun quedan muchas imagenes, pincha en Leer Mas y las veras)


Tabla para cortar verduras



Colgante



Taza




Leggins




Bolsos




Vasos




Ropa interior (tanto para el, como para ella)



Jabon


Teclado



Toallas




Almohadas





Me encanta el colgante... Y los leggings y el primer bolso!! Por si alguien me quiere regalar algo, que sepa que mi cumpleaños es el 22 de Julio :P



No hay comentarios:

Publicar un comentario