Buscar este blog

martes, 27 de abril de 2010

Como saber de que aparato es cada cable enchufado a una regleta

¿No os ha pasado eso de querer desenchufar algo, pero al tener tantos cables, habeis desenchufado el que no era? ¿Y eso de querer desconectar algo, meterte bajo la mesa, seguir la guia del cable hasa el cacharro en cuestion (destrozandote el cuello y arañandote los brazos con todo lo que hay por medio) para acertar?

Pues he encontrado 2 soluciones:

1. Identificador de cables:

Me parece que la imagen habla por si sola. Son simplemente unos trozos de plastico con los dibujos de que es cada cosa, los cuales se enganchan facilmente al cable. Ademas de poder elegir independientemente el dbujo antes de insertarlo en el circulo de plastico, te dan tambien unas plantillas para ponerte tu lo que quieras.

Esto esta a la venta por $9,99 en su web oficial.




2.  Toma de corriente modulable (MultiTab):

La verdad es que esto es una pasada, simplemente son varios modulos independientes que se pueden juntar a tu antojo (puedes poner 1 solo, o juntar muchos seguidos). Cada enchufe lleva un identificador para saber que es, y para desenchufar el aparato, basta con presionar la parte superior del enchufe.  Ademas lleva un led de encendido para saber si nuestra regleta esta encendida o no.

Lo malo de esto es que es solo un prototipo. ¡A ver si lo comercializan pronto!



Os dejo tambien un video que dura nada, 17 segundo, y entendereis a la perfeccion el funcionamiento de este gadget.







Via: PuntoGeek & Geekool

4 comentarios:

MainManN dijo...

El invento está muy chulo, me ha gustado el punto "LEGO" que tiene pero los "remedios caseros" me hacen más gracia según para que cosas.

Creo que para identificar los cables, los clips son más prácticos, pero por 4 chavos también se pueden comprar bridas con una tirita de plástico y escribir con permanente lo que quieras.

Por cierto, he visto que sigues el blog hajimeru-gurumi ese blog lo hizo una compañera de trabajo y un amigo y yo a veces ponemos algún apunte. Mi primer y de momento único amigurumi "Pakito" está por ahí

Lady Aradia dijo...

Mira tu por donde, que poco imaginativa que soy leñe. Lo de las bridas es una idea muy buena tambien!!

Y lo del blog, lo sigo porque cotillee un poco tu perfil y de ahi el blog en que colaboras... y la verdad es que lo amigurimis me robaron el corazoncito... Son una monada!! Ahora no tengo timepo porque no llego a clase, pero luego busco a Pakito ^^

MainManN dijo...

Vaya, pues ya puestos a cotillear, cotillea algo más interesante. En otro blog tengo todo el viaje a Japón del año pasado el 16 partes.

¡Eso si que es interesante! (Y espero poder volver el año que viene)

http://elscunyats.clanarf.com/?tag=viaje-a-japon&paged=3

http://elscunyats.clanarf.com/?tag=viaje-a-japon&paged=2

http://elscunyats.clanarf.com/?tag=viaje-a-japon

MainManN dijo...

He encontrado este artículo que me parece bastante curioso de como decorar los típicos cables que van por las paredes de casa y que a veces son larguísimos como el cable de la conexión de internet.

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/12788/decora-tus-cables/

Publicar un comentario