Buscar este blog

viernes, 23 de abril de 2010

Evitar que los cables se caigan detrás del escritorio


Reconozco que me paso el dia navegando por paginas frikis, en las cuales encuentro cosas muy interesantes... Esto por ejemplo es una idea fantastica!!!!

Tan solo se necesita unas pinzas (o como se llamen) de estas metalicas para papel, y VOILA... ya tenemos nuestros cables colgados en la mesa, sin que se nos caigan al suelo ^^

4 comentarios:

MainManN dijo...

Una idea buenísima donde las haya.

Está el remedio casero de la grapa mal puesta o del celo (ambos dejan secuelas en forma de agujeros y pegamento rancio) que es más barato pero poco estético.

Yo creo que ya el culmen, sería pintar las pinzas con spray del color de la mesa y luego darles una capita de barniz. Eso sí, el cable de la tarjeta gráfica y el de energía no creo que los puedas pasar por ahí.

Lo que me está dejando alucinado de tu blog es el mensaje "Goth, Geek & Proud que tienes de cursor. Me encanta dejarlo en un sitio y rodar la rueda del ratón, parece una montaña rusa.

Lady Aradia dijo...

Jajajaja.

Me alegra que te guste.

Y en cuanto a lo de los cables, yo me lo he montado asi, y la verdad es que cualquier cable se puede meter, todo depende del tamaño de la pinza xD la cuestion es quitar la parte metalica, pasar el cable y volver a enganchar la parte metalica.

Y eso de pintarlas como la mesa me lo pensare seriamente... asi queda mas discreto ^^

MainManN dijo...

Buscando información sobre pinzas abatibles (las susodichas) me he encontrado esta imagen, cuanto menos, curiosa http://decoracion2.com/wp-content/uploads/2009/04/pinzas-batman.jpg

Aeris dijo...

joer, que basico y que grande a la vez!! un saludo!!

Publicar un comentario